Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50549 Library:100116 in /var/www/vhosts/lateteria.es/httpdocs/wp-includes/wp-db.php on line 1599
Comprar té rojo en Madrid a través de nuestra tienda especializada

Comprar Té rojo en Madrid –

¿Dónde comprar té rojo en Madrid?

¿Dónde comprar té rojo en Madrid? Seguro que esta pregunta te las has formulado en muchas ocasiones. Cientos de webs ofrecen el conocido como té rojo, o como debe de llamarse, Puerh. Hoy por suerte, comprar té rojo en Madrid, es posible. gracias a puerh.online 

puerh.online nace con el fin de darte la oportunidad de comprar té rojo online desde España como si estuvieses en China. Contamos con variedades exquisitas, vintage, coleccionables, distintos formatos y sobretodo, auténtico Pu erh.

Seguramente habrás comprado más de una vez, distintas calidades, con poca información sobre el origen, los procesos de elaboración, jardines, tipo de árbol. Nuestra tienda especializada, cumple esos objetivos. Ofrecer un té de alta calidad, genuino, original y sobretodo con garantías.

comprar té rojo en Madrid

Disco de 357gr de Puerh

¿Qué hay que saber del  té rojo?

Lo primero que hay que saber del puerh o té rojo, es que es un té que bien conservado, aumenta su valor. Esto ha hecho que haya una demanda en aumento y una disminución de los tés de calidad en el mercado mundial. Cientos de vendedores ofrecen tés con muchos años a precios de saldo, cosa muy llamativa.

Es por esto, que apostamos por ofrecer tés de calidad desde la honestidad y el conocimiento del producto, ofreciendo tés de los mejores orígenes y de pequeños productores locales.

tuo-cha-raw-chang-yun-2013-4

El Puerh de calidad, es caro, sobretodo si procede de árboles antiguos, hemos localizado variedades que pueden rondar los 35.000€/kg, y no es lo más caro visto en el mundo del té.

Entonces te preguntarás, ¿Que té rojo compro?

Es complicada la respuesta, sobretodo depende de tus gustos y tu presupuesto. Lo que te garantizamos es que una vez descubres estos tés de calidad, nunca dejas de tomarlos.

¿Qué tipos de té ofrecemos?

  • Tés en hebras de calidad
  •  Prensados en forma de nido, disco y ladrillos.
  • Tés vintage y coleccionables.
  • Procedentes  de arboles antiguos.

ripe-puerh-cakes

Así que ya sabes, si quieres descubrir el mundo del té rojo, te recomendamos una visita a nuestra tienda Online.

Puerh.Online es la mayor tienda de té rojo de España.

diferencias-en-ripe-y-raw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *